Desde muy jovencita, empecé mi propia búsqueda personal hacia la felicidad.  A parte de mi formación profesional, hay mucho en mí de autodescubrimiento personal y de investigación en distintos campos alternativos complementarios a mi formación de Psicóloga. Mi personalidad curiosa y mis ganas de resolver los problemas, que normalmente no encuentran respuesta en una perspectiva más tradicional, ha determinado mi elección de formación en  mi vida profesional.

He tenido la gran suerte de formarme y conocer a lo largo de mi vida a muchísimas personas valiosas que me han marcado y me han enseñado, que tan importante como la formación académica, es creer lo que uno predica y  predicar con el ejemplo. Por ello, el trabajar desde el corazón,  con ilusión, humildad y sin juzgar, son mis máximas, esforzándome cada día, por dar la mejor versión de mí misma.

Mi trayectoria profesional es bastante diversa y variopinta, pues considero que el tener una formación amplia me asegura el poder personalizar mis terapias y así dar una solución más eficaz y rápida a aquellas personas que deciden confiar en mí para que les ayude.

En resumen, soy terapeuta que lleva ya más de 15 años de andadura profesional, dedicándome a ayudar a otros a encontrar su felicidad. Mi currículo vitae a groso modo sería:


Licenciada en Psicología / Psicóloga Forense/ Psicóloga especialista en las Dificultades de Aprendizaje / Psicóloga especialista en Atención Temprana / Psicóloga Clínica / Terapeuta del Método Yuen / Terapeuta de Constelaciones Sistémicas Familiares / Terapeuta de Crecimiento / Terapeuta Reiki/ Terapeuta con Kinesiología / Terapeuta de Regresiones / Terapeuta de Registros Akáshicos / Terapeuta de Parejas / Terapeuta Sexual / Terapeuta de Péndulo Hebreo / Técnicas de ho’oponopono / Técnicas varias de Meditación / Técnicas varias de Relajación


Gracias a esta formación he realizado uno de mis sueños: crear un método de trabajo donde todo aquel que quiera ser feliz puede venir a aprender cómo lograrlo. Deseo de todo corazón ayudarte a encontrar tu Norte y lograr tu Felicidad. 

El camino hacia la felicidad, puede ser suave y con amor, si lo pides y lo aceptas.